lunes, 25 de abril de 2016

Las Amistades son por Ciclos.

Hola Hermos@s:

Sé que he estado ausente estas semanas y les pido una disculpa, estoy pasando por momentos muy difíciles y para mi es complicado escribir algo bueno sintiéndome así.

¿Alguna vez se  han sentido derrotados? Bueno pues asĂ­ es como me siento, no sĂ© quĂ© está pasando Ăşltimamente con mi vida, pero el destino se ha encargado de ponerme pruebas muy fuertes y aunque he tratado de superarlas, siento que es demasiado y no sĂ© si podre levantarme de esta.

Siento una tristeza y un vacĂ­o que nunca habĂ­a sentido, tengo esas ganas de que todo acabe de una vez y que vuelva aquella racha de felicidad que tenĂ­a, no me siento yo misma. Me siento pesada, como amarrada.



Pero el tema de hoy no va a ser ese, el tema de hoy es “Las Amistades son por ciclos”. Y esto se debe a que estos dĂ­as me he puesto a pensar en los amigos que han estado aquĂ­ para ayudarme, crĂ©anme que esperaba más por parte de algunos, pero no fue asĂ­.


Con forme el tiempo va pasando me he hecho a la idea de que los amigos no son para siempre, tarde o temprano se irán y a veces no porque se quieran ir si no porque es hora de irse.

Recuerdo cuando estaba en el kĂ­nder y le decĂ­a a mi madre que los amigos que tenĂ­a iban a ser por siempre ¿Y quĂ© creen? Pues no, con el tiempo desaparecieron, pero llegaron otros. Y de eso se trata la vida de ir cambiando constantemente, de ir cerrando y abriendo ciclos mientras crecemos.


No les voy a decir que todos se irán rápido, porque no es así, desde que tenía 6 años tengo una mejor amiga, ella ha estado en casi todas las etapas de mi vida y en casi me refiero que se tuvo que mudar por un tiempo pero regreso. No les diré que nuestra amistad es como antes porque no es así, pero con el tiempo aprendimos a sobrellevarlo y ahora sé que cuando yo la necesite o cuando ella me necesite estaremos allí la una con la otra.


Es por esta razón que les aconsejo que disfruten mucho de sus amistades, cuídenlas y valórenlas, porque nunca sabes cuándo se van a acabar, un simple malentendido o el comienzo de una nueva etapa puede cambiarlo todo.


La amistad es algo hermoso que nos brinda la vida para poder sobrellevar nuestros momentos en este mundo, así que elijan buenos amigos, diviértanse, rían, lloren, enójense, porque el tiempo vuela y un abrir y cerrar de ojos ellos estarán lejos de nosotros y solo podremos recurrir a ellos médiate los recuerdos.


Eres importante para mĂ­ y te quiero aunque no te conozca. CuĂ­date y que Dios te siga Bendiciendo. Nos hablamos luego.


-TĂş amiga Lisa.