lunes, 22 de febrero de 2016

Mensaje

Hola Hermos@s:

Hoy no voy a hablar de algún tema en especifico, tal vez se pregunten ¿Por que? Bueno la razón es que no me encuentro con muchos ánimos como para escribir sobre algo, ahora tengo muchas cosas de las cuales quiero hablar pero no son referentes al tema que hoy tocaba, es por eso que decidí que esto no fuera mas que un simple mensaje.

Soy una simple joven de 22 años y se que tal vez no he sufrido ni la mitad de los problemas que varios han sufrido en su vida, la edad no importa en cuanto a la experiencia, algunos pueden ver mi edad como corta y otros como larga. Mi vida desde mi perspectiva no ha sido fácil pero.. ¿Que vida en este mundo lo es? Todos tenemos problemas, solo que unos mas fuertes que otros.

También he cometido errores pero... ¿Quien no los ha cometido? Nadie es perfecto y es necesario equivocarse para aprender y poder seguir adelante. La vida te pone las pruebas que necesitas para ser fuerte y seguir luchando.

Era una de esas personas que cuando le ocurría algo se preguntaba ¿Por que a mi? Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que no soy la única con problemas, que hay mas personas que las sufren y que algunas de esas personas tienen problemas mas graves que los míos.

Desde entonces cada vez que algo me ocurre pregunto ¿Para que me pasa esto? ¿Que es lo que tengo que cambiar? ¿Como puedo salir adelante?

Se que muchos de ustedes se preguntaran ¿A que viene todo esto?.. Pues les cuento, hace tiempo conocí a una chica, era unos cuantos años menor que yo, tenia una enfermedad, pero ella no la veía como tal, sabia que su vida no duraría mucho pero a ella eso nunca la preocupo. Se encargo de vivir su vida, realmente era una sobreviviente, una guerrera. Me enseño muchísimas cosas, entre ellas ser Feliz, me hizo ver que las personas siempre criticaran todo lo que hagas y que nunca la tendrás contenta, que lo único que cuenta es nuestra opinión de nosotros mismos. Me demostró que no importa las circunstancias cuando quieres hacer algo lo haces, me hizo reflexionar sobre la vida.

Nunca entenderé ¿Que es lo que quieren de nosotros? o ¿Por que las personas tienen que morir? La vida es injusta y pone pruebas muy duras, no se porque una niña tiene que sufrir tanto, no se porque existen las enfermedades o porque existe la palabra desahuciado. No puedo entender porque las personas buenas tienen que morir ni porque las personas que quieren vivir no pueden hacerlo. Lo único que se es que yo no esperare alguna enfermedad o un accidente para aprender a vivir.

Ustedes tienen la oportunidad de vivir como se les antoje, no se pongan limites, cumplan todos sus sueños y sean Felices. No sabemos cuando nos iremos de este mundo es por eso que todos los días debemos de vivir como su fuera el ultimo día, no te llevaras nada, así que trata de de dejar todo en orden, no hay segundas oportunidades así que aprovecha esto.

Hoy lo único que quiero decirle a la vida es: GRACIAS, gracias por permitirme conocer a ese ángel hermoso que cambio mi vida, gracias por darme la oportunidad de hablar de ella y poder pasar un poquito de lo que ella me dio, gracias a ustedes por tomarse la molestia de leer esto. Espero ayudarles un poco en sus vidas.

Q.E.P.D. Mi ángel salvador, nos volveremos a encontrar cuando la vida quiera. Te amo.



Eres importante para mi y te quiero aunque no te conozca. Cuídate y que Dios te siga Bendiciendo. Nos hablamos luego.

-Tu amiga Lisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario